Consejos para leer este blog

Para leer correctamente este blog usted debe saber olvidar todo lo que sabe o cree saber sobre la expresión humana, rimar la exigencia con la inexperiencia de un caminante primerizo. Ser paciente y esperar al adjetivo preciso que está apunto de nacer.

Debe viajar sin miedo al pasado, con ilusión al futuro y si esto le aburre pase directamente a besar las curvas de una boca, así, sin previo aviso, actúe. No olvide querer con sus dedos y recrearse en sus detalles, quiera siempre, más, mejor, diferente, de manera subliminal. Hágaselo saber y tiemble, tiemble al hacerlo, pero que no se note la falta de talento.

No olvide los acentos de la magia del camino. Lea de día o de noche pero despierto a las 3:00 de la mañana. Agradezca a las energías que conspiran en favor de su suerte, que existen paraísos fuera de una cama, y no olvide antes de dormir regar sus sueños con agua pura del manantial de oromana.

Recuerde que aquí la belleza es inconsciente y si la imagina como es debido, comienza el comienzo de todo lo que el hombre sueña: las respuestas a un quizás, el sístole de un te quiero, los diciembres en Madrid, los lazos que decoran con arte el pelo.

Pero por encima de todo debe entender que siempre hay un hombre que se rompe entre versos, una calle por olvidar, una vértebra de la que todavía hoy me siento preso.

Lleve dos relojes por si se le rompe el tiempo,
no olvide que aquí primero se dan raíces para crecer y después alas para volar,
es una forma de querer un tanto jodida para el que ama, pero efectiva para el verbo amar.
Se trata de dar sin negociar un dedo de la mano, y si insiste la mano entera.

Tome una cerveza esperando a las mariposas del estómago en el centro de su cuerpo. Hable con los demás de las sonrisas perfectas y dibuje la cara más bonita de toda Sevilla.
Juegue un billar con Jaime, que ya no está, pero nunca falta.

No olvide ponerse una camiseta de dinosaurios y si tiene frío, ojalá se le pongan todos los pelitos de punta, solo es la vida que suspira a través de su piel.

Y lo más importante, aunque no le interese este blog, no se olvide de soñar sueños y despertar realidades. Sé que sabrá hacerlo, pero si se le olvida… escriba y nunca pare.

SM

Facebook SergioMiramos

2 comentarios sobre “Consejos para leer este blog

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: