Carta al tiempo.

Querido tiempo,

Hace tiempo que quiero escribirte, pero has faltado últimamente. Escurridizo y ausente como siempre, como se suele quejar la gente. Dejando como otras veces la sensación de que al final del día solo tenía tiempo para pensar en la paradoja que es, no tener tiempo para escribirle una carta al tiempo.

Los veinticuatro de septiembre son días especiales. Fue el día que elegiste para manifestarte en la belleza más absoluta, ser pasado, presente y futuro. Perfecto en todas tus formas verbales, hace hoy treinta y dos velas ya de tal crucial momento.

Agradecido, aún guardo en mi cajón de aprendiz de poeta, una pipa que no fumo y cuatro de esas treinta y dos velas, que paradojas de nuevo, a veces quiero conservar en la memoria del recuerdo y otras derretir por completo.

Te pido que las velas del futuro alumbren bien el camino, que los miedos se transformen, que la ambición no queme. Se benévolo, no arañes mis arrugas, trátamela bien, cuídamela. Haz que sople treinta y dos, treinta y tres, treinta y cuatro… hazla eterna en la vida entera, permíte que su felicidad se manifieste sin reloj, pero no tanto, no vale que se vaya con otro a menos cuarto. Que no le abra la puerta al olvido, ni me deshucie la dulzura de mi páncreas y por favor, que tu paso ni mi culpa me marchite por dentro el alma.

En tu pasado pensaba que el futuro llegaría de esta forma, a modo de carta y que te pediría ya que estamos, que pases rápido por quien espera, que seas un pestañeo para quien sufre y que seas eterno todos los septiembres que soplen velas los veinticuatro.

SergioMiramos

Mil gracias por leerme, ¿Me sigues en Facebook?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: